“Gracias por darme el espacio…” Dignity

Luego de ser cuestionada por la conductora de Viviana con Vos, la actriz y modelo publicó un mensaje en Twitter en el que reivindicó a la mujer.

Calu Rivero compartió imágenes del altar de María Magdalena que instaló en la Ruta 9, en Jujuy

La respuesta de Calu no se hizo esperar y le contestó desde su cuenta de Twitter. «Gracias, Canosa, por darme, sin quererlo, el espacio para honrar a todas las mujeres y ancestros femeninos. Honro a MM (María Magdalena), la iniciada y compañera de Jesús. Expresión de la belleza y dignidad femenina, a quien cuando quisieron acabar con su prestigio, empezaron a llamarla prostituta», escribió Calu en un tweet de la cuenta @dignityrebel.

El mensaje fue acompañado con fotos en las que mostró un altar que construyó en el kilometro 1725 de la Ruta 9, en Jujuy.

Luego de ser cuestionada por la conductora de Viviana con Vos, la actriz y modelo publicó un mensaje en Twitter en el que reivindicó a la mujer.

«También honro a las mujeres que eligen la prostitución voluntaria, y te honro a ti mujer, a mi mujer, y al aspecto femenino de todos los hombres. ¡Gracias! Los invito a visitar su altar, Km 1725, Ruta 9 – Barcena, Jujuy. Primer Altar de la Santa María Magdalena», añadió Calu Rivero en un segundo mensaje.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s